Masaveu Inmobiliaria S.A.

Calle Uría Nº13, Oviedo, 33003

tlf.: 985-24-19-50

info@inmobiliaria.masaveu.com

ALQUILERES EN OVIEDO

“Masaveu Inmobiliaria, S.A.” se dedica, principalmente, al alquiler de su propio patrimonio inmobiliario urbano, compuesto por locales, oficinas, viviendas, plazas de garaje y trasteros, situados en distintos edificios de las más céntricas calles de Oviedo.

SIN COMISIONES

Precisamente por alquilar y gestionar de manera directa su propio patrimonio, Masaveu Inmobiliaria no cobra ningún tipo de comisión.

EXPERIENCIA

Esta Sociedad, que fue constituida en 1947 con la denominación de “Propiedades Urbanas, S.A.” (PRUSA), acumula más de 65 años de experiencia en el sector y está considerada como una referencia en el mercado inmobiliario asturiano.

OTRAS OPERACIONES INMOBILIARIAS

Además de esta principal actividad del alquiler en Oviedo, la Sociedad también ofrece algunos de sus predios en venta, posee y  gestiona inmuebles en otras localidades del Principado de Asturias y otras Comunidades Autónomas y, puntualmente, desarrolla promociones inmobiliarias.

Importante también resulta el patrimonio de fincas rústicas que posee y gestiona en los Concejos de Siero, Colunga, Villaviciosa, Cabranes, Piloña, Carreño, Corvera y Llanera.

.